miércoles, 5 de abril de 2017

Concurso de Cómic


Este año para celebrar el día del libro, la Biblioteca y el Departamento de Lengua y Literatura del IES de Llanes organizan el primer Concurso de cómics como nueva categoría del premio Celso Amieva.

El tema de tu historieta o viñetas deberá estar relacionado con el libro o la lectura: puedes darle forma de cómic a tu novela favorita ampliando su argumento, seleccionar algún personaje literario para que sea el protagonista de tu historia, incluso que tu escritor predilecto forme parte de la trama... Cualquier cosa que se te ocurra para crear una historia de miedo, misterio, aventura, humor, amor... ¡Lo que quieras!

Se podrán realizar fotomontajes si se desea, pero en ningún caso se podrán utilizar imágenes que pertenezcan a otros autores.

Las obras se podrán realizar en cualquier técnica de dibujo. También digital.


Si se opta por una técnica digital el archivo se deberá enviar en formato de imagen .jpg, .gif o .png. Y si se presenta en papel, deberá ser presentado en A4, con un máximo de tres páginas. Los dibujos serán mostrados en una sola cara y en papel grueso que facilite su exposición. Se deben enviar al correo electrónico lenguayliteratura@iesdellanes.org hasta el 19 de abril.

Los trabajos premiados se darán a conocer el 26 de abril durante el recreo en la Biblioteca. Los alumnos premiados recibirán un obsequio en agradecimiento a su participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario